Con el fin de facilitar la participación en la convocatoria al concurso de “Incubadora Documental” que fuera lanzada oportunamente por el Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales (INCAA), mañana, miércoles 26 a las 18 horas en la Sala Jorge Calvetti, de la Secretaría de Cultura, se dictará una charla a cargo de personal técnicos de dicho organismo nacional.INCAA en Jujuy Incubadora documental

Cabe recordar que la convocatoria se abrió en marzo del presente año y estará abierta hasta 23 de mayo del presente año. Destinada a realizadores audiovisuales en general, estudiantes de cine y público interesado en la temática.

El concurso contará con cuatro etapas: 1ra. etapa: Preselección de 48 proyectos – Asesoramiento en producción y en tratamiento de guión, con una duración de un mes entre los meses de junio/ julio. 2º etapa: Selección de 24 proyectos, reciben un premio de $200.000 para profundizar el desarrollo en 3 meses. 3º etapa: Presentación y Pitching de los 24 proyectos en el MARDOC LAB en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2017, en donde se otorgará el Premio MARDOC LAB, que consiste en un porcentaje de financiamiento para la producción a 10 proyectos y finalmente la 4ta. Etapa de selección de mercados internacionales y búsqueda de financiación externa.

Los interesados por mayor información podrán participar de la reunión a realizarse en la Sala Jorge Calvetti de la Secretaría de Cultura, ubicada en calle San Martín esquina Sarmiento, en el 1er piso.

Comentarios

comentarios