El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Secretaría de Cultura, convoca a músicos y productores musicales de toda la provincia a participar de la charla “Prevención de Riesgos Escénicos” que brindará el Instituto Nacional de la Música (INAMU), el miércoles 12 de julio a hs. 18.00 en el Centro de Arte Joven Andino (CAJA) sito en calle Alvear Nº 534 de S.S. de Jujuy.CHARLA DE INAMU EN JUJUY 2017

La actividad es organizada por el Instituto nacional de la Música, conjuntamente con el Ministerio de Cultura y Turismo, a través de Secretaría de Cultura de la provincia y estará a cargo de Diego Boris, presidente del INAMU, Gabriel Soriano, representante del Sindicato Argentino de Técnicos Escénicos (SATE) y la participación de un representante del servicio de emergencias provincial.

La charla de capacitación abordará importantes temas vinculados a la prevención de riesgos escénicos, tales como la seguridad eléctrica, prevención de incendios, condiciones de protección en un recital o concierto y primeros auxilios, entre otros, que se encuentran desarrolladas en el Manual de Formación Nº 4, “Prevención de riesgos escénicos” del INAMU. La finalidad es mejorar las condiciones de protección y seguridad en los escenarios y así evitar posibles accidentes.

La misma se inscribe en el marco de las actividades y funciones fijadas por el INAMU para contribuir con la formación integral del músico y de quienes se desempeñan en la actividad musical, y que en esta oportunidad beneficiará a los músicos y productores del Noroeste del país. Cabe destacar que durante la jornada además se hablará sobre la actualidad del Instituto Nacional de la Música.

Por último se informa a los interesados que se entregarán Manuales de Formación y certificado de asistencia a quienes concurran. Y que pueden consultar esta y otra información en el sitio https://inamu.musica.ar/.

Comentarios

comentarios