Este viernes 14 de Julio a hs 21:30 en el Ciclo de Música en el Tizón, que lleva adelante el Centro Cultural Héctor Tizón, el cantautor jujeño Pucho González presentara su espectáculo TROVADOR.
TROVADOR PUCHO GONZALEZ

Sobre PUCHO GONZALEZ

Pucho González es cantor, autor y compositor.
Luego de haber grabado su primer disco SOLO, viene desarrollando su carrera solista, con diferentes propuestas y formatos.
Paralelamente a su rol de solista, forma parte del grupo Los de Jujuy, con quienes popularizaron varias de sus canciones, como por ejemplo Si por Jujuy, Entre dos Ríos o si te habré andado.
Además es un intérprete que se anima a otros géneros y desde el 2016 viene presentando el espectáculo Intento de Sabina, donde interpreta desde su estilo personal al español Joaquín Sabina.

Sobre TROVADOR

En este espectáculo la propuesta es sencilla y simple, se presenta solo con su guitarra y propone desandar sus canciones, otras del repertorio popular folklórico del país y algunas canciones de que siempre lo acompañan de Joaquín Sabina o Gustavo Cerati entre otros compositores.
Este formato de cantar solo con la guitarra, le permite cantar canciones que no canta habitualmente con la banda con la que se presenta y además le da la posibilidad de elegir muchas canciones y plantear un repertorio, y terminar de definirlo ahí en vivo junto al público.

La cita es entonces el viernes 14 de Julio a horas 21:30, en el Centro Cultural Tizón ubicado en la esquina de Avenida Hipolito Irigoyen y Junin.

Comentarios

comentarios