El Gobierno de la Provincia junto a la Municipalidad de Libertador General San Martín, programaron los actos centrales del 17 de agosto, fecha en la que se conmemora el 167º Aniversario del fallecimiento del General José de San Martín.ACTOS CENTRALES EN LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN

Las actividades se iniciarán el miércoles 16, a las 21, en la plaza San Martín de Libertador General San Martín, donde se cumplirá el encuentro de bandas con la participación de la Banda Militar “Éxodo Jujeño” y de la Policía de la Provincia.

En tanto, el jueves 17, desde las 14,15, sobre calle Belgrano frente al edificio municipal, se producirá la concentración de delegaciones escolares, militares, fuerzas de seguridad, instituciones intermedias y agrupaciones gauchas.

Luego de la recepción de autoridades, saludo protocolar y traslado a Plaza San Martín, a las 14,50 se colocará a media asta la Bandera Nacional Argentina y Nacional de la Libertad Civil.

A las 15, hora en que el Libertador de América pasó a la Inmortalidad; se ejecutará silencio; doblarán las campanas; se colocarán ofrendas florales; se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y se izarán las Banderas Nacional y de la Libertad Civil.

Posteriormente, se entregarán Banderas de la Libertad Civil a las Escuelas centenarias de la región y se escucharán palabras alusivas.

Ya en la avenida Presidente Perón, a las 15,50, se cumplirá con el desfile cívico, militar, de instituciones intermedias y gaucho.

Comentarios

comentarios