La Secretaría de Paridad de Género conjuntamente con la Dirección de Derechos Culturales de la Secretaría de Cultura, informan que la convocatoria de la segunda edición del Concurso Provincial “Creador@s Contra la Violencia de Género” se extiende hasta el 18 de agosto del 2017. La recepción de propuestas se realiza de 8 a 12, en la Secretaría de Cultura 1º piso, sito en calle Sarmiento esq. San Martin, San Salvador de Jujuy.Contrala violencia de Genero

Cabe recordar que pueden participar artistas, creadores y creadoras locales mayores de 18 (dieciocho) años de edad, o con una residencia mínima de 2 (dos) años en la provincia. Y lo podrán hacer en las disciplinas Audiovisual y Danzas.

Asimismo, desde la Dirección de Promoción de Derechos de la Mujer y Paridad de Género se destacó que el objetivo es crear conciencia sobre la problemática de la violencia de género.

Quedan excluidas del concurso aquellas personas que forman parte del personal del Ministerio de Desarrollo Humano, y del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Jujuy, y sus respectivas dependencias.

Comentarios

comentarios