Ámbar Luna Saad, reina nacional de los estudiantes, en sus primeros días como máxima representante del estudiantado a nivel país, agradeció el apoyo y cariño de todo Jujuy que la acompañó desde el momento que fue elegida como reina provincial.ÁMBAR LUNA SAAD AGRADECIÓ EL CARIÑO DE TODO JUJUY ÁMBAR LUNA SAAD AGRADECIÓ EL CARIÑO DE TODO JUJUY

Ámbar Saad expresó su felicidad de poder representar a su pueblo, su provincia, y al país como reina nacional de los estudiantes. Y manifestó su sorpresa por el recibimiento que tuvo por parte de toda la comunidad al volver a Tilcara, la ciudad donde está el colegio en el que estudia todos los días.

Señaló que, a partir de su elección, tendrá una agenda cargada de eventos en lo que resta del año como en el próximo, en los que representará a Jujuy como reina nacional de los estudiantes.

Finalmente, destacó de nuestra provincia los paisajes, la cultura, y tradiciones que hacen tan particular a Jujuy.

Cabe mencionar que Ámbar Saad cursa el cuarto año de la institución, el Bachillerato con orientación en música popular.ÁMBAR LUNA SAAD AGRADECIÓ EL CARIÑO DE TODO JUJUYÁMBAR LUNA SAAD AGRADECIÓ EL CARIÑO DE TODO JUJUY

Asimismo, la flamante reina nacional de los estudiantes toca el bajo, uno de los instrumentos en los que se concentró en el transcurso de sus estudios en el mencionado establecimiento.

La forma de elegir a la reina en la institución educativa en la que cursa sus estudios, se basa primero en el talento que tienen desde lo artístico cada una de las candidatas que se presentan a esa instancia de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Por su parte, la Directora del Colegio Secundario de Arte N° 49 de Tilcara, Nora Delgadillo, expresó que aun hoy, después de varios días, la sorpresa por la elección de Ámbar como reina provincial y nacional todavía sigue.ÁMBAR LUNA SAAD AGRADECIÓ EL CARIÑO DE TODO JUJUYÁMBAR LUNA SAAD AGRADECIÓ EL CARIÑO DE TODO JUJUY

La directiva escolar destacó finalmente que es una alumna participativa, colaborativa, humilde, y atenta con todas las personas.

Comentarios

comentarios