Ya está todo listo para una gran fiesta

En el marco de la FNE celebrando el Día de los Estudiantes, el Día de la Primavera y el Día del Carrocero, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se prepara para recibir a los vecinos y homenajear a los grandes protagonistas de esta Fiesta: los carroceros de toda la provincia con un gran festival el sábado desde as 14hs en Ciudad CulturalFestival del carrocero
Al respecto el Profesor Gustavo Caliva dio precisiones sobre la tan esperada tarde y detalló quienes serán parte de la jornada. “Estamos trabajando arduamente en lo que será este sábado la fiesta de los carroceros de 14 a 18 hs. Contaremos con la participación musical de Ismael y su grupo Libera2, la Linea, la Kostumbre y la presencia estelar de Nene Malo para el deleite de todos los carroceros y el público jujeño”.
En la oportunidad estarán presentes grupos y bandas jujeñas, como DJ’s de renombre como Gustavo Aramayo y el Chino Suarez, en un escenario imponente con sorteos, permios pero por sobre todo mucha alegría y gratitud a los jóvenes de la ciudad.

Comentarios

comentarios