La edición 2017 de la XIIª Marcha Patriótica por el Camino Real se llevará a cabo el día sábado 30 de septiembre iniciándose la misma en la ciudad de Vaqueros (Salta) y culminando en la ciudad de El Carmen (Jujuy).11ª MARCHA PATRIÓTICA POR EL CAMINO REAL
Esta patriada gaucha está conformada desde sus inicios por los cuatro municipios que conforman en llamada corredor turístico de los diques y son por la provincia de Jujuy la comisión municipal de San Antonio y la municipalidad de El Carmen. Mientras que por la provincia de Salta la conforman los municipios de Vaqueros y La Caldera.
Hace 12 años se pensó en hacer realidad este movimiento tradicionalista para mantener vivos los vínculos de confraternidad, tradiciones y patriotismo entre los pueblos y ciudades que conforman este corredor turístico.
Bajo la responsabilidad del jefe de marcha (Tito Toledo) se dará cumplimiento en horarios y actividades al siguiente programa oficial:
Hs. 06,00- Inicio de la marcha desde la ciudad de Vaqueros (Salta)
Hs. 08,30- Llegada de la marcha a la plaza central de la ciudad de La Caldera (Salta). Desayuno y actos centrales.
Hs. 14,30- En la Quebrada de Los Sauces, Tres Cruces. Descanso.
Hs. 17,30- Arribo a Posta de La Cabaña (San Antonio Jujuy)
Hs. 18,30- Llegada a Plaza Gral. San Martín del pueblo de San Antonio. Acto de arriar las banderas.
Hs. 19,30- Llegada de la marcha a Plaza Domingo Pérez de la ciudad de El Carmen. Actos Centrales.1-Décima Marcha Patriótica Salta-Jujuy por el camino real (3)

Comentarios

comentarios