El INT (Instituto Nacional de Teatro) representación Jujuy invita al público a participar del próximo Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano, ENTEPOLA Jujuy, Argentina que en su edición 2017 lleva el nombre del querido HERNAN “ACHILO” SUAREZ.entepola

Por su gran convocatoria y prestigio, este encuentro teatral cuenta con el apoyo del INT, el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y Palpala, y contara con la participación de obras pre seleccionas de Cuba, Ecuador, México, Chile, Colombia, Brasil y Argentina.

La edición 2019 del Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (Entepola) se llevara a cabo del 5 al 10 de octubre, participando cerca de 20 obras seleccionadas, además de diversos trabajos de artistas jujeños, incluyendo artistas plásticos, ballets, grupos de música, bandas, murgas locales y diversos talleres, capacitaciones y conferencias programadas.

Entre los espacios donde se desarrollar el mismo figura: El Cine Teatro “Select”, El Centro Cultural “Tizón”, La Sala “Jorge Accame”, La Casa Cultural “Jorge Cafrune”, El Teatro Mitre, Además de presentaciones en cinco subsedes barriales (B. Belgrano, Reyes, Gorriti, Malvinas, Alto Comedero,) y en siete localidades del interior. (Cieneguilla, Palpala, el Carmen, Monterrico, Tilcara, Abra Pampa, La Quica)

Referente a los talleres y capacitaciones, con desarrollo del 7 al 10 de octubre, se dictarán talleres especializados en técnica, montaje de luces, pedagogía, y para el público en general se ofrecerán talleres de clown y de magia, entre otras propuestas.

Para finalizar, cabe destacar, que esta novena edición ENTEPOLA Argentina 2017 cuenta con el apoyo de Gobierno de Jujuy, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Palpala y el Instituto Nacional de Teatro, razón por la cual TODAS LAS ACTIVIDADES programadas SON GRATUITAS.

Para mas info se puede visitar el sitio: www.facebook.com/Entepolaargentina

Comentarios

comentarios