Fava Kindgard  vuelve a la sala del Centro Cultural Héctor Tizón (Av. Hipólito Yrigoyen 1302 esq. Junín) este viernes 13 de octubre a las 21 horas, para presentar FAVA SINFÓNICO.
Una propuesta diferente, que con su personalidad artística, versátil e idónea lo aventura a realizar una puesta en escena nada más y nada menos que con la Orquesta Infanto Juvenil de la escuela Naciones Unidas de barrio Los Huaicos, dirigida por el profesor Luis Escalera.1-FAVAsinfonico_01
El encuentro buscará que el público sea parte de una experiencia sinfónica formidable. Jóvenes músicos ejecutando sus instrumentos entre los espectadores, conformando un solo paisaje escénico, sumándose a ello el arte proyectado a través de la performance de Alejandro Teves.
En esa amalgama artística irán interpretando obras clásicas, canciones emblemáticas del rock nacional de Charly García y Luis Alberto Spinetta, temas folklóricos y de autoría del propio Fava.
La intención de este concierto además, es poner en valor el rol de las orquestas infanto juveniles como ejes de inclusión y transformación social para muchos jóvenes y niños que junto a sus profesores, vienen trabajando y aprendiendo intensamente hace dos décadas en Jujuy. Por lo tanto, mantener la continuidad de la educación musical es un derecho necesario que hay que seguir defendiendo.

Comentarios

comentarios