El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy invita a la comunidad a una nueva presentación del ciclo MADRES CANTORAS, espectáculo único en nuestra provincia que presenta a las voces femeninas de destacada trayectoria en nuestra provincia con un repertorio de excelencia del folclore local y nacional.

Las Madres Cantoras nos brindan su sensibilidad y profesionalismo de artistas a través de la calidez de su canto y un exquisito acompañamiento musical, en un diálogo intergeneracional, interregional y musical entre ellas y con su público.

Los invitamos a ser parte de una velada trascendental, en su última presentación en S.S. de Jujuy, previa al cierre del ciclo en la ciudad de San Pedro el sábado 28 de octubre, con fines solidarios, a beneficio del Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana”, este jueves 26 de octubre a las 21.00 horas en el Centro de Arte Jóven Andino (CAJA), sito en Alvear 534, S.S. de Jujuy.

¡¡Gracias #MadresCantoras!!: Mónica Pacheco, Mercedes Mansilla, Elsa Tapia, Caro Escobar, Silvana Castro, María Eugenia Dorigatti, Ely Durán, Nora Escobar, Silvina Burgos, Tati Domínguez, Griza Callata, Paola Palacios, Yesi Carrasco, Cristina Val y Maryta de Humahuaca, creadora de este espectáculo.

Comentarios

comentarios