Los Gauchos Peregrinos socios de la Asociación Gaucha Jujeña realizaran nuevamente la séptima peregrinación a caballo Santa Clara – El Fuerte.
La misma dará comienzo el día 2 de Diciembre a hs 17:00 donde se arribara a la ciudad de Santa Clara con la imagen peregrina y el día 3 del corriente mes a hs. 8:00 partiran desde la iglesia de Santa Clara rumbo a la ciudad del Fuerte donde llegaran aproximadamente a hs 18.00 del mismo día para participar de las fiestas patronales en honor a la virgen de Santa Bárbara.7ma PEREGRINACION A CABALLO SANTA CLARA - EL FUERTE (1) 7ma PEREGRINACION A CABALLO SANTA CLARA - EL FUERTE (2)
Cabe acotar que se transporta a la sagrada imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás de los tres Arroyos.
Con este acto de Fe cristiana, la familia gaucha busca engrandecer y unificar nuestra cultura y nuestras raíces en el contexto de este gran esfuerzo que realizan todos los peregrinos que se suma a la convocatoria preestablecida a lo largo de nuestra trayectoria. Los peregrinos organizadores agradecer a quienes se suman a esta travesía y reciben a imagen peregrina.7ma PEREGRINACION A CABALLO SANTA CLARA - EL FUERTE (3)7ma PEREGRINACION A CABALLO SANTA CLARA - EL FUERTE (4)

Comentarios

comentarios