Que lo diga el viento, es un espectáculo unipersonal de música de raíz folklórica, hecho esencialmente con instrumentos de vientos andinos, guitarra, canto, pistas, loops y efectos. De esta manera, Adrián brinda un concierto donde se pueden apreciar diferentes estilos de la música de Jujuy, Argentina y Latinoamérica.Adrián Carrazana.. (2)
Adrián Carrazana es músico, cantautor y docente. Nacido en San Salvador de Jujuy donde transcurre toda su niñez y su juventud. Desde muy chico se fue impregnando de los ritmos y melodías populares que marcaron definitivamente la orientación de su carrera. Es compositor e intérprete de los grandes artistas que integran el vasto universo musical de nuestra tierra. Ha llevado su música a las cuatro regiones de Jujuy, por nuestro país y Sudamérica.
Ha editado en 2013 “Cuestiones Provincianas” su primer disco. En este trabajo, rescata a grandes escritores de nuestra provincia como: Germán “El Churqui” Choquevilca, Raúl Galán, Marcelo “Pichón” Córdoba y Laura Rojo. Además participaron de este álbum, trabajadores de nuestro ambiente artístico como: Natalia Cordero, Fabiana Izquierdo, Luis Escalera, Elio Gutiérrez, Leandro Batallanos, Juan Muñoz, Omar Rozas, Joaquín López, Jorge Zoto y Julián Morales.
Por otra parte, compuso música para teatro y discografía infantil, trabajando en este rubro como productor de los discos “Vientito Norte” y “Purmamarca Unaymanta” entre otros.
En esta ocasión, el artista compartirá su propuesta en Abajeña Restó Bar Cultural, el día Viernes 1 de Diciembre a hs 23. Belgrano 416 ciudad del Carmen.

Comentarios

comentarios