Luego de años de ausencia el festival provincial del Pejerrey se realizó en el predio del camping municipal.

Con una importante cantidad de público el evento dio inicio pasado el medio día, hubo stand de ventas de comidas regionales, artesanías, entre otros.
“Cada vez que hacemos un evento, los artesanos pueden participar de manera libre y gratuita, mientras que los que vendieron el pejerrey también tuvieron el espacio gratis”, explicó Mendieta y agregó que el objetivo general es continuar desarrollando el turismo y poder responder a la búsqueda de alternativas recreativas de las familias.
El intendente de El Carmen informó que luego del Festival del Pejerrey, se programaron importantes novedades en la ciudad de los diques, como la quinta edición del festival de rock con el grupo Malicia, una banda de heavy metal, el 26 de este mes. También en diciembre se realizará una “Pool Party” por primera vez en el camping, que será una fiesta nocturna, especialmente dedicadas a los adolescentes con bandas invitadas en vivo, lluvia de espuma y sin alcohol.
Finalmente el 28 de diciembre tendrá lugar una nueva edición del Festival Provincial de los Diques, por lo que se está cerrando el contrato con un importante grupo de danzas; mientras que a principios del próximo año se realizará el festival en homenaje a Jorge Cafrune.
Durante la tarde noche estuvieron presentes Los Sauzales, Los Criollos, Juan Valdez, Taty Domínguez y los ganadores del prefestival Tierra Madre, Daniel Valdez y Defendiendo Raíces y el “Bomba” Contreras.

Comentarios

comentarios