El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy a través de su Secretaria de Cultura invita al Ciclo de Cine Inclusivo “Te acompaño al Cine”, el mismo es organizado por el CineMóvil de Jujuy, en conjunto con las salas Cine Teatro Municipal Select, Cine Teatro Centro Forestal de Palpalá y Cine Auditorium, Espacio INCAA Mercosur ,CineInclusivo,  CineMóvil Jujuy INCAA, Cultura, Jujuy.TE ACOMPAÑO AL CINE

Programación:
– Domingo 03/12, 18 hs, Cine Auditorium: “SORDO” en Lengua de Señas.
– Lunes 04/12, 14:30 hs, Escuela N° 7 Helen Keller. “SORDO” y “DECIBELES” en Lengua de Señas.
– Martes 05/12, 09:30 hs, Cine Teatro Centro Forestal Palpalá. “RELATOS SALVAJES” en Audiodescripción.
– Miércoles 06/12, 09:30 hs, Cine Teatro Municipal Select. “RELATOS SALVAJES” en Audiodescripción.
Sordo La Película (ATP, 89 min, 2014)
Dirección y guión: Marcos Martínez
Sinopsis: Retrato documental con elementos de ficción sobre un grupo de teatro de la ciudad de Buenos Aires compuesto íntegramente por actores sordos que está ensayando una obra en lengua de señas con el objetivo de construir una innovadora propuesta artística y encontrar en el arte una nueva forma de vida.
Relatos salvajes (+16, 122 min, 2014)
Dirección y Guión: Damián Szifrón
Sinopsis: La desigualdad, la injusticia y las demandas del mundo en el que vivimos le causan estrés y depresión a mucha gente. Pero algunas de ellas explotan. Esta es una película sobre esas personas. Vulnerables de cara a una realidad que de pronto se vuelve impredecible, los personajes de Relatos salvajes cruzan la línea que divide la civilización de la barbarie.
DECIBELES (2017), cortometraje de @Federico Sykes
Federico Sykes, es director general y creador del Festival Internacional de Cine Sordo de Argentina. Diseñador de Imagen y Sonido (UP). Coordina los proyectos audiovisuales para la comunidad Sorda en la productora de contenidos accesibles Access Media Argentina. Dicta talleres de cine en Lengua de Señas Argentina para personas Sordas. Es la única persona Sorda formada en el campo audiovisual en el país.

Comentarios

comentarios