El Acto de Cierre de Actividades 2.017 y entrega de certificados será este viernes 15 del corriente mes en Calle Monteaguado esquina cangallo del B° San Guillermo en Cnel Arias, a partir de las 16.30 horas.conexus
Fundación CONEXUS, es una Organización que trabaja incansablemente sin fines de lucro. Con una fuerte labor en equipo hace más de 9 años, con la visión de alcanzar el desarrollo integral sustentable intercultural de la región mediante la creación de oportunidades, ampliando las capacidades de las personas y promoviendo así la interacción entre diversos organismos.
Año tras año organizamos y ejecutamos capacitaciones con el objetivo de brindar herramientas y ejercitar técnicas para aprovechar los recursos y el capital intelectual de cada persona.
Fundación CONEXUS es reconocida como productora de conocimiento y es referente social de la comunidad jujeña. Es uno de los objetivos planteados por la institución, lo que cada día desea ser y desea seguir edificando con el compromiso de sostenerlo con la convicción de que perdurará con el tiempo como hasta ahora.
El deseo de aportar a formar personas autónomas, con principios firmes y saberes y que sean capaces de hacerse cargo de sus vidas de manera reflexiva, nos lleva a fortalecer la esperanza de que “juntos podemos”

Comentarios

comentarios