La Capital de la Puna ya viveuna nueva edición del Festival Folclórico del Huancár, en esta ocasión en su edición 42.festival-del-huancar

Residentes abrapampeños y y quienes regressan “al pago” se preparana para vivir  las tres noches festivaleras que serán el 19, 20 y 21 de enero.

Algunos artistas confirmados  para la primera noche festivalera la presencia de Rocío Fuentes, Los Changos del Huayco, Grupo Tunay, Sentimiento, Yajua y los locales Cecilia Gutiérrez, El kencha Mamaní, Nahuel Piñero y el Mataco Wicho.
El sábado la presencia estelar de Proyección Jarkas, Los Jujeños, Tomás Lipán y Fortunato Ramos, los locales Ítalo Iván y su hija Rocío Ramos, Siempre Huellas, cuerpos de danzas, Rogelio Ciares y el cierre con el grupo Chijra.

El domingo en el cerro del Huancár Cuatro Cuerdas, La Séptima, los Jujeños, delegación artística de Bolivia y copleros locales. En el cierre del festival en el polideportivo Municipal la actuación de Las Jujeñas, Inti Huayra, Huancarcito, Cesar y su Grupo felicidad, La Séptima y el cierre junto a los Kumpas.

Comentarios

comentarios