El evento será este viernes 19 de Enero a hs 22:00 en Macedonio resto y estará como invitado: Fabián Borda. “Que lo diga el viento”, es un espectáculo unipersonal de música de raíz folklórica, hecho esencialmente con instrumentos de vientos andinos de diversos materiales guitarra, canto, loops y efectos. De esta manera, Adrián brinda un concierto donde se pueden apreciar diferentes estilos de la música no solamente de Jujuy, sino también de Argentina y Latinoamérica.
En esta ocasión, también compartirá el escenario con el ensayista y poeta Fabián Borda. Con quién ha preparado un repertorio poético y musical, en donde cuentan pequeñas historias elaboradas y acompañadas de variados sonidos.Adrian Carrazana
Además en sus interpretaciones musicales, rescata a grandes trabajadores culturales de nuestra provincia como: Germán “El Churqui” Choquevilca, Raúl Galán, Ricardo Vilca, Marcelo “Pichón” Córdoba y Elva Meles entre otros.
Adrián Carrazana es músico, cantautor y docente. Nacido en San Salvador de Jujuy donde transcurre toda su niñez y su juventud. Desde muy chico se fue impregnando de los ritmos y melodías que marcaron definitivamente la orientación de su carrera. Ha llevado su música a las cuatro regiones de Jujuy, por nuestro país y Sudamérica.
Ha editado en 2013 “Cuestiones Provincianas” su primer trabajo discográfico. Por otra parte, compuso música para teatro y discografía infantil, trabajando en este rubro como productor de los discos “Vientito Norte” y “Purmamarca Unaymanta” entre otros.

Comentarios

comentarios