El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Secretaría de Cultura de la provincia, junto al Centro Cultural Casa Macedonio Graz, invitan a niños de 3 a 6 años y de 7 a 10 años a disfrutar del taller de juegos divertidos y dramáticos denominado La Moviteca Itinerante.la moviteca

La iniciativa lúdico-teatral es dirigida por Claudia Ossio, licenciada y pedagoga Teatral, actual directora del área dramática de la escuela artística La Moviteca que ya cuenta con dos sucursales en la ciudad de la Paz- Bolivia.

Al respecto, el equipo de trabajo que llevará adelante el taller, destaca que es muy importante que los niños puedan realizar juegos teatrales como parte de su desarrollo, ya que ellos juegan a crear, inventar y aprender a participar y colaborar en grupo. Con el teatro los niños/as aumentan su autoestima, conocen y controlan sus emociones, conocen lo que es la diciplina, el trabajo en equipo y la constancia.

Asímismo, a través de las clases los niños asistentes podrán aprender a reconocerse como individuos y a conocer el rol que desempeñan dentro de un colectivo.

El taller que se realizará desde el 1º al 3 de Febrero en las instalaciones del Centro Cultural Macedonio Graz, ubicado en calle Lamadrid esq. Guemes tendrá un costo de 300 pesos. En el horario de 10 a 11.30 horas para niños de 3 a 6 años y de 11.30 a 13 horas para los niños y niñas de 7 a 10 años.

Por mayor información comunicarse a los teléfonos 0388-4310405 y 0388 154130034.

Comentarios

comentarios