JUNTOS POR JOSEFINA

Movida zumbera solidaria en el Centro Cultural Manuel Belgrano

La Escuela de Danza “Jumjuy”, con la colaboración de la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se concretará el sábado 13 desde las 17hs. en el predio del Centro Cultural Manuel Belgrano, una “Cruzada Solidaria” en beneficio de la pequeña Josefina, quién debe ser operada del corazón en Capital Federal.Movida zumbera solidaria

La cruzada consistirá en una “movida zumbera”, con la participación de numerosos grupos que disertarán sobre la temática; teniendo un bono solidario de $ 50 con el cual se podrá participar del gran sorteo de regalos.

Al respecto Martín Becerra y Silvana Acosta de la Escuela de Danza “Jumjuy” expresaron “estamos preparando este evento solidario para este sábado en el Centro Cultural Manuel Belgrano (ex vieja estación) para recaudar fondos para Josefína; una niña de un año que necesita ser intervenida del corazón y actualmente se encuentra en la ciudad de Buenos Aires a la espera de los fondos que posibiliten la operación”.

Lamentablemente-continuaron- por la situación económica de los padres, no han podido suplir este gasto y desde la Escuela de Danza “Jumjuy” se unieron para realizar esta cruzada solidaria.

Por su parte “Kity” Conde titular de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy sostuvo: “nosotros venimos trabajando desde hace tiempo en la acción social y el deporte, empero en este caso nos toca esto de cerca, es un motivo más para reforzar la convocatoria y apelamos a la gente de Jujuy, sabemos que es muy solidaria”.

“El evento se realizará el sábado 13 de enero, a partir de las 17hs. y se ofrecerá un bono contribución de $50. Todas las personas que no puedan concurrir a la cruzada solidaria podrán acercarse con su colaboración a la Dirección de Deportes y Recreación en la punta del Parque San Martín”, concluyó la directora de Deportes.

Comentarios

comentarios