El gobierno de la Municipalidad de El Carmen, que conduce el intendente Adrián Mendieta hizo entrega de subsidios a reconocidos músicos de la ciudad de El Carmen; con el objetivo de que puedan continuar realizando sus producciones artísticas, contemplando la posibilidad de que se puedan financiar proyectos de creación, producción, formación y difusión artística. Concretamente el beneficio alcanza a la grabación de CD, filmación de videoclip, set de fotos, folletería de promoción y otros relacionados al crecimiento musical de los artistas carmenses.UN DECIDIDO APOYO A LA CULTURA CARMENSE5

Los beneficiados fueron: Omar Alanoca, Cristian Mérida, Luis Carrizo de Tri Canto y Ariel Nievas de Tierra Madre. La decisión de las autoridades comunales trabajadas también por la Directora de Cultura Municipal Gisela Arias, tiene que ver con la política de crecimiento cultural en la comunidad carmense. “el constante crecimiento en cantidad y calidad de nuestros artistas, nos han llevado a presentar embajadas culturales en nuestra provincia, en la nación e inclusive países limítrofes, por lo que decidimos apoyarlos decididamente en todo lo que esté a nuestro alcance” dijo Mendieta entre otros conceptos.

De ésta manera la comuna contribuye económica y financieramente mediante el otorgamiento de subsidios a personas físicas y jurídicas con domicilio en la ciudad de El Carmen. Financiamiento que alcanzará a la concreción y sostenimiento de proyectos, programas o actividades vinculadas con el desarrollo y la difusión de la cultura y las ciencias en sus diversas manifestaciones culturales.

Comentarios

comentarios