La Legislatura de Jujuy, durante la tercera Sesión Ordinaria de año, aprobó 14 Proyectos de Declaración. Entre ellos, la declaración de Interés Legislativo el 100º aniversario de la Escuela Nº 22 “República de Bolivia” de la localidad de Carahunco, el aniversario 54 de la Escuela Nº 204 “Carmen Ávila de Naverán” de la ciudad de Palpalá, el 70º aniversario de la fundación de la ciudad de Palpalá, y el 76º aniversario del pueblo de Cusi-Cusi, entre otros.EL PROYECTO DE LEY “SEGURO DE SALUD PARA EXTRANJEROS” SERÁ TRATADO EN LA PRÓXIMA SESIÓN ORDINARIA

Además, tomó estado parlamentario el Proyecto de Ley remitido por el Poder Ejecutivo de adhesión a la Ley Nacional Nº 27.397 – Determinaciones de Precios en los Contratos de Obra Pública Destinados a Vivienda.

Por otra parte, la cámara decidió que el Proyecto de Ley de Sistema Provincial de Seguro de Salud para Extranjeros vuelva a las Comisiones de Salud Pública, Asuntos Institucionales y Finanzas para continuar con su tratamiento y debate. A propósito, la diputada Lourdes Navarro señaló “esto ha sido conversado, estuvimos hablando largamente. Se escucharon todas las opiniones de los diputados. Hubo modificaciones atendiendo a lo conversado y lo expresado por los diputados. Va a ser tratado en el Orden del Día de la próxima Sesión. Lo más importante es que esto fue expresado, explicado y se escucharon todos los aportes. Se hicieron incluso otras modificaciones el día en el que estuvo presente el ministro de salud”.

Comentarios

comentarios