Tal como estaba previsto en la jornada del día Domingo 10 y en marco del Programa de festejos de las Fiesta Patronales en Honor a San Antonio de Padua, se cumplió  esta actividad, que en una jornada calurosa, hizo que mucha gente se diera cita en Plaza Gral San Martín para degustar este producto y otros que se pusieron a la venta.

La Comuna, juntamente con la ideóloga de esta actividad Sra. Olga L. de Orellana, convocaron a participar a todos aquellos amantes de la gastronomía regional y la participación fue importante ya que se sumaron catorce productores.
Los Jurado que dirimieron a los ganadores fueron : Sra. Viviana Maurín(Coordinadora de la Educación No Formal) Marcelo Escalada (Cocinero de Campo) y la Sra. Inés Casañas (Directora de Radio Nacional Jujuy) en tanto que los ganadores fueron : Primer Puesto para “Dulces Delicia” de Irma Lera quien se llevo un premio consistente en un Super Horno Grill, el Segundo Lugar fue para “Productos Mariela” de Mariela Mendoza de la Ciudad de El Carmen, quien se llevó Un Bol de acero inoxidable y una bolsa de 50 Kg de Harina, el tercer lugar fue para Elida Zumbay de “Productos Regionales Ely”, quien se llevó como premio una Bolsa de Harina de 50 Kg.
Como no podía ser de otra manera la tarde estuvo acompañada de buen folclore y ballet de danzas folclóricas que amenizaron una tarde típica otoñal, por ello el agradecimiento al Ballet Embrujo Jujeño, Ntra. Sra del Carmen, Ballet Municipal, El Andino y el cierre que estuvo a cargo de Diableros Jujeños.

Comentarios

comentarios