La alumna tilcareña, Ámbar Luna Saad, formará parte de la campaña promocional diseñada por el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, que tiene por concepto los colores y la identidad, junto a la reconocida .

AMBAR-3-1140x726En esta nueva propuesta, el organismo provincial fijó como objetivo difundir con mayor ahínco las festividades locales que en su espíritu demuestran un mayor rango identitario, como es la Fiesta Nacional de los Estudiantes, y relacionar su imagen a su lugar de origen, Jujuy.

Respecto de esta nueva experiencia –la de participar en sesiones fotográficas con la modelo profesional, sumado a su presencia en otras fiestas – Ámbar señaló que “la experiencia fue genial, además Sofía es muy buena onda. Supe de sus experiencias que me llevaron a ver nuevas cosas, fue muy importante compartir muchas cosas, y además, ella es una persona increíble”.

La destacada alumna del Colegio Secundario de Arte N° 49, de Tilcara, se mostró “muy contenta por la propuesta que llegó de parte del Ente, porque sí quería participar de alguna forma en la promoción de Jujuy, y hacerlo desde la fiesta me pareció buenísimo porque también es parte de Jujuy”.AMBAR-11-1024x659

“Es buenísimo poder mostrar paisajes de la Quebrada de Humahuaca, que es patrimonio mundial, mostrar lugares de otras regiones y que se los integre a la fiesta, porque todo es parte de Jujuy –continuó-, y que se pueda dar a conocer esto. Ser promotora, representar a mi provincia, a mi lugar, no me alcanzan las palabras para definir este año”.

Como reina nacional de los Estudiantes, Ámbar estuvo recorriendo numerosos lugares, pueblos y ciudades de Jujuy, compartiendo vivencias, aprendiendo de sus historias. Desde el comienzo de su reinado, la alumna tilcareña estuvo presente en diversos acontecimientos promocionando la FNE, como fueron la Feria Internacional de Turismo 2017, en Ciudad de Buenos Aires; en la Fiesta Nacional de la Vendimia, en Mendoza; en el Festival Nacional del Folclore Cosquín 2018, entre otros.

Comentarios

comentarios