La Casa de Jujuy en Buenos Aires acompañó el evento denominado “Pachamama cósmica”, que se realizó en el Centro Cultural Recoleta.IMG-20180830-WA0046

 

En el último día de agosto, se llevó a cabo en C.A.B.A., una nueva ceremonia de respeto y culto a la Pachamama, con un encuentro que pone énfasis en lo musical y se envuelve en una sintonía festiva. La música de raíz y sus fusiones se manifiestan a través de diversas expresiones artísticas en un espacio que invita a la celebración compartida.

Pachamama Cósmica es una fiesta cultural en la cual la música de raíz se fusiona con sonidos contemporáneos. Tambores ancestrales y pistas electrónicas celebran las culturas y las fuentes de inspiración de distintos artistas que se juntan para expresarse y de la amistad surgen caminos nuevos y mejores. Fusiones únicas que se expanden por la amistad y los gustos compartidos.

Cientos de visitantes pudieron vivir la ceremonia a nuestra Madre Tierra y luego disfrutaron de la música de Micaela Chauque, una de las referentes de la música Andina, llegada desde Tilcara, Comunidad Ava Guaraní (Areteguazú), Tremor (Leo Martinelli) y Cerro Negro.

Comentarios

comentarios