El Gobierno Municipal de Palpalá anuncia la realización del “Festival del Acero y el Folklore 2018”. El gran evento tendrá lugar el próximo 20 de octubre, en el Estadio Municipal de Palpalá y contará con una imponente cartelera, donde actuarán Sergio Galleguillo, Las 4 Cuerdas, el Oficial Gordillo, Los Norteños, entre otros artistas.Sergio Galleguillo
La venta de entradas se realizará por autoentrada.com y en Annuar Shopping, a partir del jueves 13 del corriente
Vale destacar que desde el municipio se llevará a cabo una preselección local, que busca reconocer el talento de artistas palpaleños, que presenten propuestas de raíz folklórica en música y danza, dándoles la posibilidad de llegar con su arte al Festival.
Este certamen, denominado “Pre Acero 2018”, tendrá lugar en el Cine Teatro Centro Forestal, y se realizará en dos jornadas: La primera, orientada al rubro Canto, a realizarse el viernes 5 de octubre, a las 19 horas, y la segunda a la Danza, el sábado 6 de octubre, a partir de las 16 horas.
Las categorías en Canto son: Solista, Dúo, Grupo Vocal y Grupo Instrumental, y en Danza: Conjunto Malambo, Danza Estilizada y Cuadro Argumental.
La entrada al espectáculo de la competencia, es libre y gratuito.
Las inscripciones, para participar del “Pre Acero 2018” , se abrirán este viernes 14 del corriente, en la Casa de la Cultura, ubicada en avenida del Congreso equina Rio Chubut, de 8 a 13 y de 17 a 21 horas, donde además se podrá solicitar el reglamento o bien acceder a éste a través del sitio www.palpala.gob.ar

Comentarios

comentarios