El vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim, recibió la visita protocolar de la Asociación de Viajantes Vendedores de Argentina – Delegación Jujuy. “Pedimos la visita protocolar, dado que hoy se festeja el Día Panamericano del Viajante Vendedor”, expresó Juan Carlos Meló, Secretario General de AVVA.thumbnail_DSC_2346

Además, el gremialista destacó “esto nos fortalece, porque la parte sindical debe llevarse bien con la parte política, y trabajar mancomunadamente para conseguir algunos objetivos”.

Por su parte, Raúl Calles, viajante adulto mayor y referente de la Asociación a nivel nacional, señaló “el viajante se va haciendo de a poco, y los objetivos claros que nosotros les decimos a los jóvenes, es que sean personas de bien, personas formales, que sepan cumplir con un horario, con una cita, y que por supuesto la honradez ante todo”.

Para finalizar, agradeció el recibimiento y predisposición del vicegobernador remarcando “estamos muy conformes y agradecidos, porque él y su padre han sido parte de nuestra familia de viajantes”.

Comentarios

comentarios