El vice gobernador de la Provincia, Carlos Haquim, participó ayer, en el acto protocolar y cultural de lanzamiento de la Temporada turística 2019, en la localidad de Tumbaya.TEMPORADA TURISTICA DE TUMBAYA (1)

Acompañando al comisionado municipal Hugo Mamaní, recibió a los primeros turístas, apreció las manifestaciones culturales, saboreó la gastronomía regional y degustó los vinos Amanecer andino (elaborados en Chañarcito).

Junto al presidente de la Cámara Minera de Tarija, Rodolfo Meyer Barraza y el jefe comunal Hugo Mamaní. inauguró la geoda de amatista, la cual, es considerada la más grande de Bolivia y Argentina.TEMPORADA TURISTICA DE TUMBAYA (2)

En el transcurso del acto, se detallaron los circuitos turísticos que pueden recorrerse en ese poblado, y las festividades populares que se concretarán en las próximas semanas, hasta la llegada del Carnaval.

Estuvieron también en el acto lanzamiento, Josefina Calderón, coordinadora de Promoción Turística de la Provincia; Alfredo Gonzáles, bodeguero; el secretario de Coordinación de Agencias de Desarrollo, Félix Pérez; Miguel Angel Grando, entre otras personalidades.TEMPORADA TURISTICA DE TUMBAYA (3)

Por la tarde, y después de compartir un exquisito almuerzo, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, presenció el X Festival de pialada de burros.

Durante su estadía, el Carlos Haquim, diálogó con los vecinos del pueblo; y expresó que la temporada vacacional, sea favorable para la comunidad, como también para el pueblo en general.

Comentarios

comentarios