Una verdadera fiesta se vivió el pasado día lunes con adoraciones y villancicos en El Aguilar, en su tradicional Encuentro de Pesebres que se realizó desde de las 18:00 hs, en el Estadio 23 de agosto. El evento estuvo coordinado por la secretaria de Acción Social, y contó con una gran cantidad de niños que representaron a los diferentes pesebres.


Los que dijeron presente fueron los pesebres Estrella de Belén, Portal de Belén, Niño Manuelito y Jesús Minerito, en esta oportunidad se recibió la visita del pesebre Pastorcitas de Belén desde la Ciudad de Humahuaca, con su atuendo los pesebres, marcando su coreografía y canticos al ritmo de los villancicos, marcaron una jornada especial en el tradicional encuentro de pesebres
Mientras se hicieron presentes recibieron el refrigerio por parte del municipio para luego compartir su presentación y al finalizar el evento recibieron obsequios de mano del Sr. Intendente Sergio Alejo, Concejal Nora Villalobos y miembros de su Gabinete.
La tarde festiva de villancicos finalizó alrededor de las 21:00 con la llegada de los Reyes Magos quienes compartieron golosinas con todos los niños, jóvenes y adultos que se encontraban presentes.

Comentarios

comentarios