Una vez finalizada la reciente reparación de la recova. Los equipos del Ministerio de Infraestructura iniciaron los trabajos de pintura dentro del teatro.Teatro-Mitre-HALL

En vistas del próximo inicio oficial de actividades del emblemático escenario jujeño, los equipos de la Dirección de Arquitectura ejecutan por administración trabajos de pintura, limpieza y reparaciones generales.

Con 10 trabajadores expertos en pintura y trabajos en durlock dispuestos en el teatro, ya terminó la reparación de la recova que sufrió la semana pasada los embates del clima. Se realizó la reparación integral del cielo raso y la pintura. Para ello fue necesaria la limpieza integral de las canaletas y desagües para que no se vuelvan a producir filtraciones o acumulación de agua en el techo de la recova.

En el interior del teatro, los equipos realizan el manteamiento integral pintura tanto en el hall de ingreso como en la sala mayor. Esto se suma a los trabajos ya realizados como la construcción de un baño para discapacitados en planta baja, y la reparación integral de la cubierta sobre la sala principal.Pintura-sala-mayor-1024x768

Y en las próximas semanas se inicia la segunda etapa que comprende la obra sobre la cubierta del hall de ingreso y la recova, cumpliendo así con el plan de mantenimiento anual del gran teatro provincial.

Comentarios

comentarios