En el Centro Cultural Éxodo Jujeño

MICAELA CHAUQUE PRESENTARÁ SU DISCO JALLALLA

Desde la dirección de Cultura, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo del municipio invitaron a participar del espectáculo, el próximo viernes 12 de abril a las 21.00 hs.

Las actividades para conmemorar la semana de la ciudad empiezan a palpitarse en los Centros Culturales y espacios de la ciudad. Por ese motivo, Alejandra Gutiérrez, directora de Cultura, invitó a la comunidad a disfrutar del espectáculo, de Micaela Chauque, “en esta oportunidad nos trae su canto ancestral con un trabajo muy cuidado y que queremos presentar acá en la ciudad, con un costo mínimo de un bono contribución de $100”, comentó.Presentación de disco Jallalla

Por su parte, Micaela Chauque detalló que Jallalla es un material que se empezó a gestar en el año 2012 y que durante 2018 pudo editarse finalmente. Propone diez canciones, cinco instrumentales que incluyen sikus y cinco canciones cantadas de folclore que cuentan con la participación de Ricardo Mollo y Diego Arnedo de Divididos, ex Sumo y además aportes de músicos jujeños. “Este material forma parte de las listas concursantes en los premios Gardel, tiene una hermosa puesta escenográfica y un trabajo muy bonito. Agradezco el apoyo de la municipalidad de San Salvador de Jujuy que me permite formar parte de los festejos del cumpleaños de la ciudad”, finalizó la cantante.

Comentarios

comentarios