La crítica fue formulada por el candidato a vicegobernador por el Frente Cambia Jujuy, Carlos Haquim, luego de que los candidatos a intendente de Pampa Blanca Jose Chañi y concejales Roberto Cazón, Segundo José, Brizuela Dolores y Flores Luis, consiguieran contratar una máquina para nivelar tramos importantes de la red vial urbana de dicha localidad.IMG-20190528-WA0168
Haquim dejó en claro la decisión de formar el partido Primero Jujuy, “espacio peronista que respeta nuestros valores y principios, cosa que el PJ de esta ciudad no hace”. “Ellos llamaron a licitación para conseguir un candidato a gobernador y ahora lo único que hace es papelones ante la gente, lo cual solo desgasta el nombre del Partido Justicialista”, enfatizó e
indicó que “mientras tanto, seguimos caminando, escuchando a la gente, mirando sus realidades y resolviendo las necesidades que son posibles gestionar”.
Señaló que con Gerardo Morales “estamos siempre trabajando y recorriendo la provincia, en contacto permanente con la gente, haciendo los cambios que el pueblo necesita”.
Por otro lado, dijo que esta no fue su primera, ni la última visita a Pampa Blanca y recordó que “siempre estuvimos acompañando las gestiones de los que ahora son candidatos, para cambiar ésta ciudad”.
“Volver atrás es volver a la violencia, a la falta de institucionalidad. Hoy los jujeños podemos estar tranquilos, las cosas en Jujuy cambiaron y mucho”, finalizó Haquim.
Por su parte, Chañi manifestó que “estamos atento a las necesidades de la gente, pero hay otros barrios que nunca ésta Intendencia le dio importancia”.
“Tenemos muy buenas expectativas para estas elecciones, somos personas de trabajo, del pueblo”, manifestó y subrayó que “nos conocen y saben que si los representamos vamos a trabajar por todos nuestros vecinos”.

Comentarios

comentarios