JORNADA CULTURAL Y CONCIERTO POR LOS 45 AÑOS DE LA UNJU

Este jueves 30 de mayo en el Teatro Mitre.2978FlyerJornadaCultural

 

Abierto a toda la comunidad con entrada libre y gratuita.

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) junto a la Casa de la Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invitan a la comunidad universitaria y al público en general a participar de la “Jornada Cultural y Concierto en el marco del 45º Aniversario de la UNJu”.

El evento se realizará, con entrada libre y gratuita, el día jueves 30 de mayo, de 11:00 a 22:00 horas, en el Teatro Mitre, calle Alvear Nº 1009. En el mismo, se podrán apreciar una serie de propuestas artísticas compuestas por música, danza, arte y producciones audiovisuales.

Luego del inicio de la jornada, a las 11:30 tendrá lugar la inauguración con una Muestra de Pintura – Óleos, Acrílicos y Acuarelas, contando con el acompañamiento de Música de Cámara de la UNJu. Posteriormente, a horas 12:00, se presentará el Manual de Música para Docentes del Nivel Inicial y Medio “Canto, por lo tanto existo”, junto a Hernán Gil quien contará con el acompañamiento musical de Daniel Vedia, Juan Bernal y R. Velázquez.

Posteriormente, desde las 16:00 horas, será el turno del Ballet UNJu, bajo la dirección de Ivana Batto y con la Música de Daniel Vedia, Juan Bernal y R. Velásquez. Desde las 18:00 horas se llevará a cabo la Obra de Teatro “El Acompañamiento” con la dirección de Guillermo Rocha.

A partir de las 20:00 horas, se desarrollará el Acto Central con la presencia del rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi, quien brindará unas palabras junto al director de la Casa de la Cultura de la UNJu, Sr. Mario Portugues. Allí, se proyectará el video institucional de la Secretaría de Extensión Universitaria y de la Casa de la Cultura en conmemoración de los 45 años de la UNJu.

Asimismo, continuarán las actividades con la Convocatoria Abierta “Concurso Himno UNJu”; el Club de Jazz con Máximo Sánchez de Bustamante, Julio Rocha y Juan Bernal; Música Blues a cargo de Cristian Bonillo y Julio Rocha; el Ballet UNJu de Ivana Batto; y la actuación de Marita de Humahuaca.

Desde las 21:00 será el momento del Trío de Cámara de Federico Girboni, Fabiana Barraza y Carlos Palacios del Coro de la UNJu; Coro de la Facultad de Ciencias Económicas dirigido por Federico Girboni; Espectáculo Draq Queen con GeheiNis Seely y Micaela Groove; y Jujeña Jazz Band – Instituto Superior de Arte – Escuela Superior de Música, bajo la dirección de J. J. Funes.

Comentarios

comentarios