Este Viernes 10 de Mayo, la propuesta artística conformada por Mariana Baraj y Fernado Barrientos se presenta en una gran cena show de alto vuelo; en el marco de su gira “Desarraigo”.WhatsApp Image 2019-05-08 at 15.51.42

El show esta previsto para las 21hs en punto, en el local Arde Roma de Av. Santibañez 1076. San Salvador de JujuyWhatsApp Image 2019-05-08 at 15.50.34

El desarraigo es algo tan común para ellos como extraño para la mayoría de los mortales, que nacen y mueren en la misma casa o, como mucho, en dos: la casa materna y la casa de la familia conformada luego.
Guayaquil (Ecuador), Valentín Alsina (Buenos Aires), Bermejo (Mendoza), la gran Capital mil veces y sigue Fernando, hoy afincado en La Plata.
Mariana llenó de banderitas clavadas el mapa de Capital Federal/ CABA durante 40 años, para luego repetir el ejercicio en la Provincia de Salta desde hace casi 10. Así llegaron Ce-rrillos, San Lorenzo, Cerrillos de nuevo y hoy El Carril, a casi 40 kms de la “ciudá”.
Como de vez en cuando desde 2017 -cuando grabaron en vivo “Cuchi Violeta 100 años”, composiciones de los míticos Cuchi Leguizamón y Violeta Parra en el centenario de sus nacimientos- el 2019 los encuentra sumando a esta obra maestra, canciones propias, com-partidas e inéditas. Todas nacidas del fruto nutritivo del desarraigo que los alimentó desde el minuto cero.

Comentarios

comentarios