Se lanzó la candidatura a la intendencia de Perico Rolando Ficoseco, quien va por un nuevo mandato por el partido “Primero Jujuy”, integrante del Frente “Cambia Jujuy”.
El acto contó con la presencia del vicegobernador Carlos Haquim y miembros de su equipo de trabajo. “Cada uno de ellos tienen vocación de servicio, no son improvisados, tienen ganas de trabajar por su comunidad”, sostuvo Ficoseco y sumó su adhesión a proyectos estratégicos, como el parque industrial, el nuevo aeropuerto y rutas ampliadas, que se encuentran en ejecución y se multiplicarán con la gestión de la fórmula Gerardo Morales – Carlos Haquim.00002.MTS.00_27_00_02.Imagen fija002

“Roly” Ficoseco opinó que “transitamos una crisis, pero estamos viviendo el final, preparados para el gran salto” y recalcó que “necesitamos desarrollo y esto significa fuentes de trabajo para el vecino, un techo propio y educación”.

A su turno, Haquim indicó que “en un momento de la vida, tuvimos que tomar una decisión que nos llevó a dejar de lado partidismos, ideologías y diferencias, para ponernos una sola camiseta: La de Jujuy” y apuntó que “este espacio peronista tuvo la decisión de sumarse a radicales, socialistas, etc. para hacer las cosas que la gente necesita”.

Recordó que hasta el año 2015 “las organizaciones sociales pasaron por encima de las instituciones y los partidos, generando una crisis que significó la pérdida de dignidad de muchos jujeños, obligados a dormir en las rutas y cortar calles para no perder sus planes” y advirtió que “como peronistas no debíamos permitir más esta situación, razón por la cual tomamos la decisión de formar este frente con el gobernador Morales”.
Al abordar el escenario político nacional, explicó que “los peronistas de Cambia Jujuy no somos de Cambiemos” y sentenció: “Somos peronistas”.00002.MTS.00_13_24_16.Imagen fija001

“Hay un gobernador radical y un vice peronista, pero por respeto y responsabilidad al pueblo jujeño, nos mantuvimos en un estado en donde no nos permitimos generar ningún roce, ni disputa con el gobierno nacional”, señaló y remarcó que “eso no significó que estuviéramos de acuerdo con la política que hoy nos llevó a una crisis muy profunda”

Comentarios

comentarios