El Centro Provincial de Adultos Mayores de Jujuy convoca a participar de la gran peña que realizará la Institución el dia viernes 24 de mayo a partir de las 12 hs en Calle Alvear 1152. Cabe destacar, que la actividad apunta a ofrecer un espacio de encuentro y esparcimiento para los abuelos con carácter totalmente gratuito.peña-adultos-mayores-1140x1140

“Desde la apertura del Cepam brindamos atención integral a más de 200 usuarios que hoy pueden acceder a consultorios de neurología, cardiología, traumatología, fisioterapia, odontología, oftalmología, rayos x y ecografías, entre otras especialidades”, sostuvo el Director del centro, Luis Calvetti, agregando que “significa un orgullo para el sistema de salud haber dado el puntapié inicial para mejorar la calidad de vida de los abuelos”.

Sin embargo, “estamos convencidos que resulta fundamental, que en este espacio a donde asisten nuestros Adultos Mayores también puedan acceder al encuentro con sus pares y disfrutar de escuchar música, bailar un poco y divertirse”, expresó Calvetti, afirmando que “es el motivo por el cual se ha organizado esta primer peña para la cual se espera una gran convocatoria”.

Las actividades iniciarán a las 12 del medio día del próximo viernes contando con la participación de bandas musicales como Bien Jujeños, Rupishow, Jorge Bustamante y su grupo Carpero, copleros, ente otros. Además, los abuelos podrán disfrutar de compartir empanadas, mazamorra y diversas bebidas durante la jornada.

Comentarios

comentarios