El Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, encabezó el acto de presentación de la tercera edición del Festival “Baila sin Fronteras” que tendrá lugar en nuestra provincia, con presentaciones de delegaciones de otros países en varias localidades. La gala de dicho festival tendrá lugar este miércoles 22 a las 21 horas en el Teatro Mitre.

El Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, al respecto ponderó que es un evento que refleja el trabajo mancomunado de varios municipios para poder concretar un gran proyecto.20-5-19-FESTIVAL-DE-DANZA-1

Medina Zar señaló que “nos están visitando ballets de distintos países, y lo más rico de este encuentro es el intercambio de nuestras culturas y de aquellos que nos visitan y vienen de otros lugares, ya que no solo van a exhibir sus danzas en las comunas que están participando de este evento, sino que van a estar dando talleres de sus danzas típicas”.

Además, precisó que habrá una noche de gala este próximo miércoles a las 21 horas en el Teatro Mitre, y también “van a estar acompañándonos todos los ballets de otros países en el Festival de la Patria que se hará el 25 de mayo, a partir de las 18 horas, en la explanada de Casa de Gobierno”.

Los países de Paraguay, Chile, Ecuador, Bolivia, Perú, y Argentina participarán con sus respectivos ballets, mientras que las mismas delegaciones estarán presentándose en las localidades de San Antonio, Los Alisos, El Carmen, Puesto Viejo, Aguas Calientes, San Pedro, Capital, Pampa Blanca, y Monterrico.

Comentarios

comentarios