Hasta el 30 del presente mes está habilitado la Exposición “Expiación” del Artista Fernando Lamas, en el C.A.J.A. (Centro de Arte Joven Andino), así lo recordó la Secretaría de Cultura. Además invitó a seguir participando de la agenda cultural prevista para el mencionado espacio cultural.

WhatsApp-Image-2019-06-14-at-11.04.58-1024x768Hoy, adultos mayores de la UNJu tuvieron una visita guiada a la exposición a cargo del artista Lamas.

La muestra es visitada en el horario de 9 a 13 horas y de 16 a 21 horas de lunes a viernes y de 17 a 21 horas los días sábados.

Cabe señalar que esta es una de las tantas actividades de C.A.J.A, ya que para el mes en curso es variada la grilla.

Entre las propuestas figuran: para los días 15 y 29 de junio, de 19 a 21 horas, Proyección “Historia de las Historietas”, a cargo del grupo literario y artístico “Letras en Red”. Está dirigida a todo el público en general con entrada libre y gratuita.

El martes 18 de junio, a las 20 horas, Homenaje a Ricardo Vilca, a cargo de Orquestas de jóvenes músicos de la Provincia de Jujuy dirigida por el Profesor Javier Soria, brindará al público en general un concierto con músicos invitados, donde se escucharán obras del homenajeado.

El día 21 a las 21 horas, “Popurrí de Cuentos”, función de Narración Oral Escénica a cargo de Claudia Cardinale como cuentera que brindará relatos, cuentos, experiencias y discursos con base teatral. La actividad está dirigida a adolescentes, jóvenes y adultos con entrada a la “gorra”.-

Los días 22, 23, 27 y 28 a las 19,30, “Concierto Multisensorial”, en el transcurso del evento el público experimentará a través de los sentidos, sabores, texturas, sonidos y sabores con los ojos vendados. Entrada $450 pesos, se adquiere vía online en la página de Facebook: “Concierto Multisensorial en Jujuy”.

El día 24 de 20 a 23 horas, “Homenaje a Carlos Gardel” a cargo del grupo de baile “Tango Jujeño”. Entrada $ 50. Actividad a beneficio de la Fundación del Hospital de Niños.

El día 30 de junio de 16 a 22 horas, Festival de Hip-Hop, a cargo de la Asociación Civil “Evolución Urbana”. Durante el evento habrá batallas de break-dance, beat-box, beat- boy, hip hop y rap con jóvenes artista noveles de Jujuy.-

Todas las actividades se desarrollan en C.A.J.A., ubicada en Alvear 534 de la Capital.

Comentarios

comentarios