El precandidato a Vicepresidente de la Nación de Consenso Federal, el gobernador Juan Manuel Urtubey, visitó Jujuy para brindar su apoyo a la lista de precandidatos a diputados nacionales del espacio, que encabezan el ingeniero Alejandro Snopek y Ana Alarcón. En su estadía, también se reunió con representantes sindicales y visitó una hilandería en la ciudad de Palpalá.
En el marco de su visita a la provincia, el primer mandatario salteño comentó que vino a Jujuy a afirmar su compromiso con la construcción de un país verdaderamente federal. “Tenemos que decirle basta a la postergación que viene sufriendo desde hace años nuestro Norte Argentino. Por ello, junto a Roberto Lavagna, Alejandro Snopek, Ana Alarcón y el resto de los compañeros que conforman la lista de Jujuy, vamos a promover la construcción de una Argentina federal, donde todos tengamos las mismas posibilidades de progreso y desarrollo”, agregó.IMG-20190730-WA0115
Más adelante, el compañero de fórmula presidencial de Roberto Lavagna manifestó que acá no estamos discutiendo cargos sino un proyecto federal de argentinos que quieren que cambie este Gobierno nacional, pero que no quieren que vuelva el anterior.
En cuanto a las propuestas que tienen desde Consenso Federal, el gobernador Urtubey dijo que plantean una reducción de los impuestos a las pequeñas y medianas empresas, el establecimiento de una política tributaria que tenga en cuenta el nivel de competitividad de los distintos sectores económicos y la puesta en marcha de un régimen de promoción de las economías regionales que permita la generación de fuentes de trabajo.
Por último, Urtubey expresó que junto a Alejandro Snopek y Ana Alarcón somos la alternativa para todos aquellos que no están de acuerdo con este Gobierno nacional, ni con el anterior. “Tenemos que ponerle un fin a esta polarización que lo único que hizo es generar mayores niveles de pobreza”, concluyó.
Por su parte, el ingeniero Snopek, precandidato a diputado nacional, manifestó que la formula Lavagna-Urtubey es la única opción federal que hay para estas elecciones. “En ninguno de los otros frentes hay un candidato que sea realmente del interior. Algunos de ellos, si bien nacieron en provincia, desde hace años residen a la vuelta del Obelisco en Capital Federal”, acotó.IMG-20190730-WA0114
Finalmente, Alejandro Snopek expresó que hay que salir de la lógica de la especulación financiera que promueve este Gobierno nacional y enfocarnos en la producción. “Junto a Roberto Lavagna, quien es el que más capacidad, experiencia y honestidad tiene para conducir los destinos del país en este difícil momento, vamos a poner de pie – a partir del 10 de diciembre- a nuestra Nación”.

Comentarios

comentarios