XI Festival de la Empanada

A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN HOSPITAL DE NIÑOS

Desde la secretaría de Cultura y Turismo, invitan a la comunidad a participar de una nueva edición del tradicional festival solidario, organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy el sábado 13 de julio a partir de las 12 horas, en el Centro Cultural Manuel Belgrano

En ese contexto, la directora de Turismo, Gabriela Canoniero detalló que el evento, que se extenderá hasta las 20 hs, contará con la presencia de 22 concursantes, que elaboraran su productos en ese momento y serán evaluados por un jurado que elegirá a la mejor empanada.

Los que asistan podrán disfrutar de una gran variedad de platos tradicionales y música en vivo durante toda la tarde. Además se realizará el lanzamiento de la temporada invernal con el agasajo a los primeros turistas de la ciudad.

Como ya es tradición, en las diferentes propuestas del Municipio, el evento tendrá un fin solidario. En esta edición, los miembros de la Fundación Hospital de Niños, se encargarán de cobrar una entrada simbólica a través de un bono de $10, que será destinado al recambio de colchones de la Casa Quintana, que brindan alojamiento a los chicos y las familias que viajan desde el interior de la provincia por algún tratamiento.

Facundo Álvarez, desde la Fundación, agradeció al Municipio por la invitación y comentó que además del bono habrá urnas para aquellos que quieran colaborar voluntariamente con la causa.

Taty Dominguez, Carnavaleros, Jujeños, Los Criollos, Yamaral, Tukuy Warmycuna, Libera2, Sentimiento, Kayakama y las Copleras de Adulto Mayores serán los artistas que engalanarán la velada con sus espectáculos.

Comentarios

comentarios