El sábado 6 de julio en las instalaciones de infinito por descubrir será el escenario de grandes torneos de videojuegos organizado por Esports Jujuy. El evento Gaming Solidario se realizará a beneficio de la fundación Manos Abiertas Jujuy.evento-webbbb

Los participantes se podrán registrar e inscribirse en los torneos el sábado a partir de las 14:00hs en el salón auditórium de la ciudad cultural (infinito por descubrir). La entrada será un alimento no perecedero y/o abrigos.

El evento pretende promover un espacio para compartir entre los jugadores y acercar a las familias jujeñas a los Deportes Electrónicos. A través de múltiples campeonatos en un espacio cálido y ameno. Los registros se realizarán previamente vía whatsapp al número +549 3885051644.

A las 15:00 horas se realizará el Torneo Counter Strike – Global Ofensive, con la Modalidad Dúos, Cupos 32 equipos, formato eliminación directa.

Asimismo, a la misma hora se jugará el Torneo Free Fire (smartphones). Modalidad: Solitario. Cupos 150. Formato grupos, clasificación primeras 10 posiciones.

Además, competirán en el Torneo FIFA 2019, PS 4. Modalidad Solo. Cupos 32. Formato eliminación directa.

Luego será el turno a las 17:00 horas de los participantes del Torneo Clash Royale. Modalidad Solo. Cupos 100. Formato eliminación directa.

Los premios de los torneos serán entregados a las 19:00 horas para finalizar con el evento.

Comentarios

comentarios