En la Casa de la Cultura “Raúl Galán” de la ciudad de Libertador Gral. San Martín, el Vicegobernador y Presidente de la Legislatura de Jujuy, CPN Carlos Haquím, realizó la entrega de banderas de Ceremonia de la Provincia y Banderas de flameo de la Libertad Civil a instituciones educativas y gauchas de esa ciudad, y a la Unidad Regional 4 de la Policía de la Provincia de Jujuy.thumbnail_DSC_6509 thumbnail_DSC_6502

“Cumplimos con una actividad que se viene llevando a cabo desde la legislatura, la de dotar de los Símbolos patrios a todas las entidades que los necesiten; hoy a centros educativos y gauchos que participarán en el próximo desfile del 17 de agosto en esta ciudad”, comentó el Vicegobernador.

La próxima entrega será la de Banderas de Ceremonia nacional de la Libertad Civil en cada institución educativa con la presencia de todos los alumnos y la participación del Instituto Belgraniano quienes darán una charla a los alumnos de todas las instituciones para revalorizar el símbolo patrio y el legado de Belgrano.

Por su parte, el intendente de Libertador Grla. San Martín, Oscar Jayat, agradeció el gesto por parte del Vicegobernador, “necesitamos rescatar los valores y sobre todo el respeto a los símbolos patrios, destacando la actitud de escucha y la de estar atentos ante la necesidad de la gente, comentó.thumbnail_DSC_6497thumbnail_DSC_6500

Para finalizar, el Intendente realizó la invitación a las actividades que restan previas al desfile y serenata del fin de semana por conmemorarse un nuevo aniversario de la muerte del Gral. José de San Martín; “la semana San Martiniana es una semana movida para toda la ciudad, nos estamos preparando para el día más importante de Libertador en donde realizamos el desfile; el día grande para la ciudad es el homenaje al padre de la patria” puntualizó Jayat.

Comentarios

comentarios