En la sala de sesiones del Concejo Deliberante, autoridades de la Compañía de Seguros de Jujuy brindaron una charla informativa a los empleados de la Planta Administrativa y de diferentes bloques del organismo parlamentario, orientada a despejar dudas e inquietudes en relación al Seguro de Sepelio Obligatorio.Charla servicios de sepelio de ISJ3

La disertación estuvo a cargo de Carlos Rodolfo Grosso, Vocal Segundo del ISJ y Juan Pablo Román Carniellis, Gerente de la Compañía de Seguros, quienes estuvieron acompañados por los asesores de seguros Gonzalo Ríos y Eliana Luchens. Los mismos fueron recibidos por la Vicepresidente Primero, Patricia Moya, más los concejales Estela Flores, María Galán, Marcelo García, Santiago Jubert y Miguel Morales.

El Gerente de la Compañía de Seguros del ISJ, Juan Pablo Román Carniellis, afirmó que “nuestra intención es evacuar todas las dudas y explicar cuál es la operatoria del seguro de sepelio que entró en vigencia el pasado 01 de Setiembre”.

También hizo referencia que es un seguro que se está implementando y creen que tiene un factor social y universal para todo el sector activo y pasivo de la provincia de Jujuy, “hubo mucha desinformación en torno a la aplicación de este seguro, existieron muchos planteamientos al respecto, pero al aclarar cómo funciona el sistema se esclarecieron todas las dudas”.Charla servicios de sepelio de ISJ1

Por su parte, el Vocal del ISJ, Carlos Grosso, remarcó que “estuvimos explicando a todos los empleados del Concejo Deliberante como es el funcionamiento del seguro de sepelio, por suerte nos hemos encontrado con una buena recepción, observamos interés de afiliar al grupo familiar primario y secundario de forma optativa. Esta clase de encuentros con empleados los venimos desarrollando en diferentes puntos de la provincia”.

Por último, la concejal Estela Flores, impulsora de la charla, manifestó: “la intención es esclarecer las dudas y es por eso que tuvimos la visita de los responsables del Instituto de Seguros de Jujuy como del seguro de sepelio obligatorio”.

Además, agregó: “la idea es poder aclarar las inquietudes porque se produjo una incertidumbre, existió un desconocimiento que dio lugar a muchas dudas, pero con la charla efectuada por los responsables donde hubo un ida y vuelta en la información, muchos de los interrogantes fueron aclarados“.

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