La flamante Reina Nacional de los Estudiantes, Camila Iglesias vivió la “Experiencia Éxodo, cuando Jujuy salvó a la patria”, en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno. “Es increíble y muy emocionante conocer la historia de Jujuy”, expresó.300919-Reina-FNE-1140x815

La joven soberana oriunda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se emocionó con la proyección del corto que relata la historia de la gesta jujeña de 1812 con la ayuda de efectos especiales y trasformando al espectador en protagonista.

“Es increíble y muy emocionante conceder la historia de Jujuy, se trata de una experiencia que nadie debiera perdérsela”, expresó Camila, quien estuvo acompañada por su madre. “No conocía mucho sobre el éxodo, y siempre es bueno aprender y mucho mejor así con un video super explicativo”, agregó.

Por último, la bella reina señaló emocionada: “estoy pasando unos días hermosos y no puedo explicar con palabras el cariño y la calidez de la gente que es increíble. Estoy enamorada de Jujuy, de sus paisajes y su gente y espero volver pronto”.

Comentarios

comentarios