Culminó la penúltima Fecha del Club  de pescadores La Ciénaga en el Dique las Maderas, disputándose la fecha ANUN CHICO.

Un domingo de buena temperatura aunque con  algo de viento se presentó para la competencia deportiva en el dique, pasadas las once la mañana empezó la penúltima competencia del año del Club de pescadores. Debido a la veda parcial existente en el lugar la cancha estuvo reducida a zona conocida como la palma, zona de mucha profundidad y en algunos sectores muy expuestos al viento, importante cantidad de piezas se extrajeron y ya van conociéndose los equipos que se consagraran en la última fecha, la modalidad para la pesca fue equipo liviano, alternando torombolo y chicotes livianos, la carnada que predominó fue el camaron vivo a poca profundidad.

Los ganadores fueron :

MODALIDAD: PICA PICA – GRUPAL

CATEGORIA A:

1ER LUGAR: MAROTUDOS RECARGADOS  (R. Ocaranza – D. Ocaranza y J. Montero)

2DO LUGAR: PICASO  (M. Yamada – G Garlati y R Rojas)

3ER LUGAR: LOS BANDEÑOS  ( G. Fernandez – J. Vilte y R. Colque)

4TO LA MAQUINA  ( Cormenzana – Sobrino – Schultz)

5TO LOS ALISEROS   (Garzon G. – Garzon R.– Pinaya O.)concurso-club-de-pesca-la-cienaga01 concurso-club-de-pesca-la-cienaga02 concurso-club-de-pesca-la-cienaga03 concurso-club-de-pesca-la-cienaga04 concurso-club-de-pesca-la-cienaga05

Comentarios

comentarios