“Canciones con Perspectiva”, así se llama la presentación que Adrián Carrazana va a compartir el próximo Sábado 19 de Octubre en Macedonio resto (Güemes y Lamadrid) a hs 22.Captura de pantalla (177)
“Cada canción tiene su perspectiva, donde se unen relatos que describen personajes, lugares o momentos que conviven con nuestro mundo cotidiano”. Con esta reflexión, Adrián recorre la gran mixtura de la música jujeña. Respetando su esencia y sus matices característicos, pero también brindando su aporte y resaltando su concepto personal de la música popular.
Desde que comenzó su recorrido como solista, sus creaciones han ido por la vertiente del folclore estilizado. Interpreta sus propias canciones, canta y ejecuta una gran variedad de instrumentos de cuerda y vientos. También es arreglador e intérprete de obras de artistas jujeños de la talla de Ricardo Vilca, Pichón Córdoba, Martín Raúl Galán y Churqui Choquevilca entre otros. Siempre por el camino independiente y de la autogestión.
Es así que esta presentación, cuenta con canciones inéditas de carácter instrumental y vocal. Que van desde momentos íntimos en guitarra y voces, hasta creaciones orquestadas a través de dispositivos electrónicos y efectos. Todo esto, sumado a una impronta muy fuerte, ofreciendo letras sencillas y melodías originales.
En esta ocasión contará con la participación del poeta Facundo Arroyo y el músico Alejandro Aparicio, dos grandes trabajadores de la cultura de Jujuy que lo acompañaran en su presentación. Se cobrará una contribución a los artistas de $ 100.
Adrián Carrazana es músico, cantautor y docente. Ha editado en 2013 “Cuestiones Provincianas” su primer trabajo discográfico que cuenta en su totalidad con canciones de su autoría. Por otra parte, compuso música para teatro y discografía infantil, trabajando en este rubro como productor de los discos “Vientito Norte”, “Purmamarca Unaymanta” entre otros. Su última producción literaria “Ollita de barro. Leyendas y misterios de Jujuy”, becada por El Fondo Nacional de Las Artes, es el resultado del fuerte arraigo con su tierra jujeña.

Comentarios

comentarios