Olimpiadas Legislativas Nacionales

JUJUY SERÁ SEDE Y RECIBIRÁ A MAS DE 15 PROVINCIASthumbnail_DSC_8806

La Pampa, Catamarca, Formosa, Santa Fé y Congreso, son algunas de las delegaciones que hoy llegaron hasta nuestra Provincia, y que participarán junto a otras en lo que van a ser las olimpiadas nacionales del año que viene; “Jujuy será sede, por primera vez, de este evento que reúne a toda la familia legislativa del país año a año; queremos que los compañeros, cuando lleguen a Jujuy, se sientan como en su casa” comentó Guillermo Batallanos, Secretario General de la Asociación del Personal Legislativo de Jujuy (APL Jujuy).

Por otra parte, Batallanos informó que estas olimpiadas empiezan el 15 de abril del 2020, “en promedio vamos a contar con 15 provincias; que se realice en Jujuy generó una gran expectativa, ya que son muchas las provincias que quieren participar; esperamos recibir un promedio de 700 compañeros de todo el país” aclaró.

Para finalizar, el Secretario General dijo que realizar este evento no sería posible sin el apoyo constante del vicegobernador y presidente de la Legislatura, CPN Carlos Haquím, comprometido con estas olimpiadas, como toda la familia legislativa; la Universidad Nacional de Jujuy, quienes ceden los predios y las canchas. Además agregó que quedan pendientes reuniones con el Gobernador, CPN Gerardo Morales y el Intendente de San Salvador, Arq. Raúl Jorge, quienes tienen conocimiento de estas olimpiadas y quienes buscan apuntar y brindar una ayuda principalmente en el turismo.

Comentarios

comentarios