Culminó el torneo del Club de pescadores La Ciénaga en el Dique las Maderas consagrando a los MAROTUDOS RECARGADOS.

La fecha fue auspiciada por VINERIA EL TONEL y con mucha expectativa se disputó la última jornada, ya que muchos equipos llegaban con grandes posibilidades de sumar puntos y consagrarse entre los 5 primeros del Torneo Anual.

A las 11 de la mañana empezó el concurso con los equipos instalados en la zona previamente anunciada, respetando la veda impuesta, allí la competencia a pleno se desarrolló durante 4 horas. Pasada la 1era hora el movimiento de varias embarcaciones ya anunciaba lo dificil del pique en algunos sectores. El viento tambien tuvo su participación durante el dia, ya que en distintos momentos complicó la estabilidad de los botes haciendo aún mas compleja la fecha.

 

Los ganadores fueron :

MODALIDAD: PICA PICA – GRUPAL

CATEGORIA A:

1ER LUGAR: PACHAMAMA (A. NIEVA.  M. NIEVA – M. GANAM)

2DO LUGAR: LA MAQUINA (SCHULTZ –  SOBRINO y CORMENZANA)

3ER LUGAR: LOS SALCEROS ( QUINTEROS – SUAREZ  y VICENTIN)

4TO LUGAR: MAROTUDOS RECARGADOS ( D. OCARANZA – R. OCARANZA y J. MONTERO)

5TO  LUGAR: ESPARTANOS (M. MARTINEZ. –E. ARABE)

Concurso-club-de-pescadores-la-cienaga01 Concurso-club-de-pescadores-la-cienaga02 Concurso-club-de-pescadores-la-cienaga03 Concurso-club-de-pescadores-la-cienaga04 Concurso-club-de-pescadores-la-cienaga05

Estos resultados finalmente consagraron al equipo LOS MAROTUDOS RECARGADOS, quienes luego de la sumatoria de puntos despues de 6 fechas terminaron campeones del Torneo Provincial organizado por el Club de Pescadores la Ciénaga.

Comentarios

comentarios