En sala de reuniones del Concejo Deliberante capitalino, concejales de los diferentes bloques recibieron a la Secretaria de Hacienda, Lic. Agustina Apaza, para analizar el Proyecto del Presupuesto General de Gastos, Cálculos y Recursos del año 2020, que rondaría los $5.900.000.000, como así también la Ordenanza Impositiva 2020.  Reunión con Secretaria de Hacienda

Del encuentro participaron el presidente de la institución, Lisandro Aguiar, más los concejales, Patricia Moya, Estela Flores, María Galán, Santiago Jubert, Marcelo García, Leandro Giubergia, Matías Domínguez, Miguel Morales, Andrea Gutiérrez, Guillermo Alemán y Federico Noro; el Secretario Parlamentario, Jorge Beller y la Secretaria Administrativa, Virginia Llapur.

Por parte de la Municipalidad, además de Agustina Apaza, participaron la Sub Secretaria de Hacienda C.P.N. Carina Argañaraz, el Director y Sub Director de Rentas, Julio Papola y Ariel Solís, como así también la Directora de Presupuesto, C.P.N. Beatriz Morales.

Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, afirmó que “hemos abordado el proyecto de ordenanza Impositiva y el proyecto de Presupuesto para el 2020, es una herramienta legal muy importante que establece la posibilidad para el desarrollo de las tareas del municipio. En ese marco, todos los concejales han podido consultar y evacuar las dudas que tenían, hacer inclusive propuestas que vamos a evaluar y en base a eso vamos a arribar a los consensos necesarios y emitir los dictámenes correspondientes”

Por su parte, la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Lic.  Agustina Apaza, remarcó que “siempre es un gusto estar y compartir este tipo de discusiones, siempre constructivas.  Queríamos estar presentes para explicar todas las dudas y el contenido de dos ordenanzas principales como la ordenanza Tributaria, la Impositiva y el Presupuesto 2020”.

Más adelante, la funcionaria agregó que “estas ordenanzas nos dan el marco para el funcionamiento del próximo año, el presupuesto está adecuado a la situación actual, tenemos previsiones y estimaciones para el próximo período que esperamos sea bueno para todos, porque eso repercute en el municipio en obras para el vecino”, finalizó.

Comentarios

comentarios