Celebrando sus más de 3 décadas de historia, Los Nocheros regresan a Jujuy con un nuevo disco “Sol Nocturno”, el vigésimo segundo álbum de su carrera.FB_IMG_1571844032602

 

Finalmente llega a Jujuy la presentación del nuevo disco del grupo salteño Los Nocheros titulado Sol Nocturno.

Luego de su lanzamiento en las plataformas digitales, y para apoyar el lanzamiento de este álbum de diez temas, el cuarteto continua una gira de actuaciones dentro y fuera del país.

Sol Nocturno es la flamante placa que aparece a seis años de la última producción de estudio realizada por el grupo. La gira de presentación comenzó en Mar del Plata, continuó con actuaciones en Chile y Bolivia y retomó las rutas argentinas con un show que reunión a 25 mil personas en Concepción, Tucumán, y que fue transmitido por Facebook.

Durante este mes de noviembre seguirán su tour por Jujuy, en el escenario del “Centro Cultural Martin Fierro” – Comp. Jose Hernández(Av. Illia 451, B° Los Perales) previa paso por las provincias vecinas de Salta y Tucumán, como gran anticipo de su año 2020, donde prevén actuaciones en otros países latinoamericanos y en los Estados Unidos.

Sin dudas un espectáculo musical que no podemos dejar de pasar por alto y que promete un repaso por varios de sus éxitos musicales. La cita de este gran recital esta previsto para este domingo 17 de Noviembre en el Centro Cultural Martin Fierro- José Hernández (Av. Illia 451, San Salvador de Jujuy) a las 21hs.- Los Ticket para el mismos ya se pueden adquirir en Balcarce 385 (Local de Tarjeta Su Credito) o en la plataforma digital www.norteticket.com

Comentarios

comentarios